El mecanismo que hay detrás de Bitcoin Era

¿Es Bitcoin Era una estafa? ¿O realmente te permite ganar dinero con Bitcoin?

Esa es la pregunta que muchos de nuestros lectores se han estado haciendo en los últimos meses, y que nos han estado haciendo con especial atención. Por otro lado, el hecho de que Bitcoin haya hecho mucho dinero para mucha gente, también le ha hecho pensar que es fácil obtener beneficios con moneda criptográfica.

Bueno, hoy queremos dedicar este estudio en profundidad a Bitcoin Era, dejando claro de inmediato que todas nuestras dudas y nuestras preocupaciones han resultado ser ciertas, y que si quieres invertir en Bitcoin de forma segura y eficaz sólo puedes abrir una cuenta de operaciones con uno de los mejores brokers online disponibles, como 24option (sitio web oficial). Averigüemos más!

Empezamos inmediatamente con el informe que Bitcoin Era se propone como un algoritmo de negociación automática que quiere enriquecerle con monedas criptográficas.

El mecanismo que hay detrás de Bitcoin Era y, en otras palabras, lo que ya hemos visto durante mucho tiempo cuando tratábamos con servicios similares, como Bitcoin Rush, Bitcoin Era o Amazon Profit. Todo lo que tiene que hacer es depositar su dinero en una cuenta de depósito y esperar a que el robot de operaciones automatizado del operador haga el resto. En ese caso, tendrá que retirar los beneficios de los activos de Bitcoin Era.

Si lo anterior parece demasiado bueno para ser verdad, es porque – en realidad – no lo es.

Bitcoin Era no funciona y, para averiguarlo, queríamos dejar de lado nuestros prejuicios iniciales y ver por nosotros mismos cuáles son sus características, y las opiniones y comentarios de las muchas personas que desgraciadamente han experimentado este tipo de sistema.

En definitiva, la revisión de Bitcoin Era podría acabar así: no sólo no funciona Bitcoin Era, sino que le hace perder el capital invertido, ya que ninguno de nuestros contactos ha sido capaz de recuperar el pago realizado inicialmente.

inversor bitcoin

¿Estafa de Bitcoin Era?

La mayoría de las personas que han probado Bitcoin Era piensan que este sitio oculta una verdadera estafa. Es por eso que mucha gente ha recurrido al poder judicial con la esperanza de recuperar su dinero.

También es cierto que es muy difícil que estas quejas puedan lograr resultados reconfortantes.

No sabemos si este es el caso de Bitcoin Era, pero generalmente este tipo de proyectos se basan en algún paraíso fiscal… donde el poder judicial italiano y europeo puede hacer muy poco.

En cualquier caso, a pesar de todas las señales negativas que hemos recogido sobre Bitcoin Era, no podemos hablar abiertamente de fraude, teniendo en cuenta que para poder definir un fraude Bitcoin Era tendrá que esperar una sentencia que, en el momento en que escribimos, aún no ha llegado.

Esto, por supuesto, no afecta a nuestros propósitos.

Aunque no podamos hablar de fraude, de hecho, podemos aconsejar a todos los que ahora están pensando en invertir con Bitcoin Era que no lo hagan, porque hay muchos indicios que nos hacen sospechar de este operador, y que nos hacen pensar que detrás de él hay algo poco claro e insatisfactorio.

Cómo invertir en Bitcoin
Pero entonces usted no puede invertir en Bitcoin? ¿Es Bitcoin una trampa? ¿Es mejor mantenerse alejado de las monedas criptográficas?

Tenga cuidado de no confundirse.

Si es cierto que no hay que invertir con Bitcoin Era, también es cierto que hay muchas formas de ganar dinero con Bitcoin, una de las inversiones financieras más importantes de los últimos tiempos. Lo importante es hacerlo con el enfoque correcto, la estrategia necesaria y, sobre todo, utilizando uno de los corredores en línea más fiables y regulados.